sábado, 1 de marzo de 2014

"LOOK FLORAL"



Buenos días! 

Empezamos otra semana con alegría ya que se va acercando la primavera. Y yo creo que como la mayoría, lo estamos deseando. Que ganas de buen tiempo, que los días sean más largos y disfrutar de largos paseos, ya que ahora con el frío no apetece mucho la verdad :(

Hoy os enseño un look muy cómodo que me puse para ir a dar una vuelta con Duke, y ver algunas de las carrozas de carnaval.  

Opte  por combinar  pantalones florales rosas, con blazer azul marina.  Sí os fijáis, los pantalones también tienen un toque de ese mismo color, por eso me gusto la combinación. 

Los estampados florales son el print estrella de cada temporada primavera/verano. 

A mi personalmente me encantan, me parecen muy alegres y fáciles de combinar. 
Cada año vuelven,no pasan de moda podemos volver a aprovechar prendas del año pasado.  Se a convertido en un básico desde hace varias temporadas.














 ¿Os gustan estos estampados, o ya estáis cansada de ver flores cada primavera?


     Espero que os haya gustado :) 


              Blazer/ stradivarius
              Botines/ bershka
              Suéter/ stradivarius
              Bolso/ Purificación García 
              Pantalón/ stradivarius 
              Pendientes/ parfois


Feliz semana para todos, besitos!

3 comentarios:

  1. Preciosa! Me ha encantado el look, la combinación de las tonalidades y todo en general. El bolso tiene un color precioso.
    A mi los estampados florales la verdad es que no me cansan nada, de hecho son los únicos que no me cansan.
    Un post genial! millones de besos.

    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  2. He nominado tu blog a los Liebster Award, pásate por mi blog para enterarte de todo! Un besito enorme y enhorabuena!

    miscaprichosyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones, llevo detrás de ellos unas semanas y creo que al final caeré.
    Creo que el estampado de flores, junto con las rayas nunca pasarán de moda.
    Sales preciosa en las fotos :)
    ¡¡Muak!!
    Johanna_AB1

    ResponderEliminar