domingo, 9 de marzo de 2014

"POLKA DOTS"

Hola amores!

Empezamos otra semana con energía!

Hoy os quería enseñar el outfit que me puse el domingo para ir de paseo con mi sobrinito. 

Se va acercando el buen tiempo,  y volvemos a encontrar estampados de lunares, "polka dots".

Esta camiseta en concreto es de zara, encontré varias parecidas en diferentes tiendas. Esta fue la que más me gusto por el detalle de polipiel que tiene el el cuello y en la raya del medio. 

Me puse los zapatos "flats" de zara que los odias o los amas! E de reconocer que cuando los compre, no supe sí quedármelos o no... Me gustaban, pero entre que les veía demasiada punta, y que me parecían de señora...  
Al final decidí que se quedaban en casa y ahora estoy encantada! Me arreglan cualquier look, son elegantes y muy cómodos.















            Abrigo: STRADIVARIUS 
            Zapatos: ZARA
           Jeggins: STADIVARIUS 
            Camiseta: ZARA
            Bolso: MICHAEL KORS


Espero que os haya gustado ;) 
Feliz semana para tod@s, besitos!

By: nubesdealgodonrosas 

5 comentarios:

  1. Me encanta el look preciosa! La camiseta me ha enamorado completamente, es super bonita ^^, los zapatos son geniales, has hecho bien quedándotelos.
    Millones de besos

    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Babi! Tu siempre tan dulce cnmigo :) besos mil princesa te adoro!

      Eliminar
  2. Me encanta el estampado de lunares, preciosa!!!

    En mi blog hoy tengo look fluor con la famosa skort!!! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la camisa es una monada.
    Los zapatos son chulísimos, pero yo creo que no me atrevería a llevarlos jajaja.
    Un beso enormeee
    Johanna_AB1

    ResponderEliminar